SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de personas amantes de la naturaleza que decidimos visitar sitios no tradicionales con la finalidad de hacerlos conocer, promover el turismo local y despertar la conciencia en las comunidades.


¿Por que hacer Rutas con nosotros?

Nuestra línea no es el llevar turistas en el menor tiempo a visitar estos lugares para hacerlo rentable, lo que realmente deseamos es que el turista tengo su propio tiempo en cada lugar a visitar, que lo disfrute a plenitud, que al momento de irse del sitio ya quiera regresar, es crear una interacción entre el turista, la naturaleza y las personas que viven en estas comunidades.

Locaciones únicas

Son llamadas así por el aprendizaje que nos dejan, no podemos indicarlo con escritos porque es algo que simplemente se siente al estar en estos lugares.

Guías con experiencia

Nuestro experimentado equipo se ocupa que vivas la experiencia de tu vida en cada recorrido que decidas hacer, no solo es el caminar, el inicio de todo es cuando tienes la intención de realizar la ruta deseada.

Areas seguras

Lorem ipsum dolor sit amet, ei per elitr persecuti adipiscing, ne discere temporibus nam.

Bien equipados

Para cada ruta existe un requerimiento distinto en lo que se refiere a equipo, lo usual que siempre llevamos son radios transmisores para una comunicación inmediata, primeros auxilios entre otros. No se si esto es lo que deseas dar a entender.


Conoce a nuestro equipo

Ennio Olmedo Fundador

Nacido en Maracay, es un activador de conciencias, donde va siempre tiene presente el cuido de la naturaleza y animales, siempre ofrece alguna opinión positiva, es de esos que ve siempre ve el vaso medio lleno.

Raul Sanchez Guía

Amigo y Amante de la naturaleza desde niño, su pasión se ve manifestada en los ojos, protector del ambiente y la naturaleza, Nació en el Estado Vargas pero se siente margariteño de corazón, persona consciente, noble y de ética.

Nohemy Velasquez Guía

Amiga y Profesora de Fit-Combat y otras modalidades similares, su conexión con la naturaleza viene desde muy joven, persona consciente defensora de las montañas y amante de los animales, responsable y profesional en todo lo que hace, Margaritena de pura cepa.

Dalmiro Rondon Co-Fundador de Haciendo Rutas Chile

Amigo y Jugador de Ultimate Frisbee, Nacido en Maracay Estado Aragua, amante de sitios naturales, organizado y profesional, siempre dispuesto a ir mas alto asi como también ayudar a quien lo necesita, persona con conciencia y defensora de lo natural.

Subir